Cada trayectoria comienza con un primer paso. A menudo, para llevar la esperanza a donde más se necesita solo hace falta ofrecer servicios, dar una palabra de ánimo, hacer un acto de generosidad.
Durante los últimos 100 años, los actos caritativos de los Leones y Leos se han multiplicado y han cruzado fronteras, océanos y continentes. Con más de 1,4 millón de socios, ahora tenemos la oportunidad de cambiar de verdad el mundo.
Es por ello que estamos unificando nuestro servicio global en torno a cinco áreas de necesidad. Estas causas globales presentan un desafío considerable para la humanidad, y creemos que nos toca a nosotros el hacerles frente.
Diabetes
Nosotros servimos para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.
Visión
Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.
Hambre
Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos.
Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.
Cáncer infantil
Los Leones y Leos apoyan las necesidades de los niños y familias afectados por el cáncer infantil a través de actividades de servicio impactantes.
Historias locales
Cultivar vegetales
Los Leones donan para la investigación genética
De basura a dinero
Premio de servicio La bondad importa
Los proyectos de servicio innovadores y creativos que promueven nuestras causas globales benefician a las comunidades de todo el mundo, y los ganadores del premio al servicio La Bondad Importa son ejemplo de ello. Para ver los clubes ganadores y obtener más información sobre algunos de sus proyectos de servicio, visite la página web del Premio de Servicio La Bondad Importa.