A medida que avanzamos en nuestro segundo siglo de servicio, nuestro compromiso de tomar medidas y tener un impacto positivo en el mundo es más fuerte que nunca. Los más de 1,4 millones de Leones conocemos el poder de poner la bondad en acción. Pero para quienes no lo son, les exhortamos a que se comuniquen con uno de nuestros 47.000 clubes para ver cómo pueden participar en una de las fuerzas más grandes para el bien que el mundo jamás ha conocido.
La trayectoria de servicio es un ejfoque para vivir y server bien, opera tener un impacto verdadero que las personas puedan ver y sentir. Abarca. cuatro fases sencillas: informarse, descubrir, actuar y celebrar. Nos encantan estas palabras porque transcienden las fórmulas organizativas y no tienen fronteras. Son la esencia de los Leones y los Leos.
Si los últimos 100 años nos han enseñado algo, es que a medida que servimos, vamos creciendo. Y nuestro destino es nunca detenernos. El servicio es nuestra trayectoria. Explorémoslo juntos.
Informarse
El conocimiento es a menudo más valioso que el instinto: si no estamos informados sobre lo que sucede a nuestro alrededor, pudiéramos no tener mucho impacto. Por eso nos informamos sobre las necesidades locales y la manera en que se conectan a la narrativa global más grande. Buscamos información nueva y la convertimos en conocimiento. Aprender nos permite ser eficaces.